la new empresa

     FILLO 

tus productos de calidad al mejor precio 





Presentación  



hola me llamo Lazaro Fillaux y soy el creador de la empresa BafleSound 

``Fillo´´ lo he elegido por que es como llama el apellido Fillaux .... una familia muy grande  francesa , ademas se parece a mi yo Real (creativo, enmpatico,pensativo,simpre con ganas de trabajar )😀💪




Baflesound es una empresa que se dedica vender todo lo que tiene que ver con  el sonido pero de lo que mas se vende y mas tiene es : altavoces bluetooth y mesas de mezclas,  también se dedica a arreglar todo lo que tiene que ver con el sonido y electrónica  , mi ventaja frente a las otras empresas es que  tengo 2 años de garantía 

¿ cual es mi D.A.F.O ?



¿ Que hace la empresa con el RSC ( responsabilidad social corporativa ) ?

- va a  hacer donativos cada semana a la gente que pasa hambre de todo el mundo 

- va a tener una comunicación entre trabajador y clientes excelente 

- los productos , cuanto menos contaminantes sean mejor ,

  en resumen :

 va a hacer de este mundo un mundo mejor 😊






he realizado una encuesta para poder ver vuestras opiniones 





https://forms.gle/hJfoutej7bj5SKzg8


                                               ¿ donde estamos ?


  dirección: Apartad. Correos, 4085, 30080 Murcia 
coordenadas :
  
37°59'30.1"N 1°07'51.6"W
37.991692, -1.131002
                                  ¿ por que escogí este sitio ?
- como se puede ver pasa mucha gente 
- esta en la redonda de murcia ( donde la gente espera al autobus , espera el taxi ... )
- es un sitio tranquilo 





































siguenos  en instagran :
 @Baflesound


Comentarios

Publicar un comentario